jueves, 28 de enero de 2010
Hola amigos y compañeros de fatigas mentales, como he visto que este es un blog para escribir y poner de todo un poco, pues me he parado a pensar ¿cómo le puedo dar vidilla a todo esto?, y que mejor que enviarles un link donde se pueden bajar de internet una serie de obras teológicas importantes junto con la suma teológica de Santo Tomás. Yo ya lo he descargado y es un conjunto de documentos que no pueden faltar en la vida de todo estudiante de teología.
El link es este: http://www.pordescargadirecta.com/autoayuda-religiones/22185-53-libros-catolicos-varios-autores-espanol-pdf-unico-rapidshare/
Lo único que teneis que hacer es clicar sobre el enlace de rapidshare, el cual os llevara a la página de descarga. Si no teneis una cuenta rapidshare (a lo cual no me parare a explicar), solo teneis que clicar sobre FREE USER. Os saldra un cuadro y le dais a Guardar. Es muy fácil de hacer y gratuito .

Aprovechemos la red no solo para descargar música y películas, ya que en la red también esta presente la teología.
Óscar Benigno Hernández Álvarez

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este blog es un experimento, una iniciativa de un grupo de personas: alumnos, profesores, antiguos alumnos, simpatizante, del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, Sede Gran Canaria.
Con él queremos expresar nuestro apoyo, consideración y cercanía a este Centro que nos ha dado tanto, que ha hecho que nos encontremos y que ha ayudado a nuestra maduración y al crecimiento de la sociedad canaria.

Dirección del blog

Di deseas ponerte en contacto con el Comité de Amigos del Istic o enviar algo al blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

comiteamigosdelistic@gmail.com

Seguidores

Número de visitas

contador de visitas