jueves, 26 de noviembre de 2009
El grupo de teatro Azarías, formado por alumnos del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias (ISTIC) presenta "Proceso a Jesús", de Diego Fabbri. La representación tendrá lugar el 12 de diciembre del 2009 en el Paraninfo de la ULPGC c/ Juan de Quesada 33, Las Palmas de Gran Canaria.

Pueden retirar las entradas en:

-Vicerrectorado de Cultura y Deporte de la ULPGC, c/Juan de Quesada,33
-Casa de la Iglesia, c/ López Botas 8, Las Palmas de Gran Canaria

La segunda representación tendrá lugar el 19 de diciembre del 2009 en el Teatro Víctor Jara de Vecindario. Entrada libre.
Organizan: ISTIC y Aula Manuel Alemán de la ULPGC.

Puede consultarse algunos datos sobre la vida y la obra de Fabbri en el siguiente enlace:

Deseamos a los compañeros del grupo de teatro del ISTIC todo el éxito del mundo. Allí estaremos.

1 comentarios:

Julio Roldán dijo...

Mi más sincera felicitación por la obra.Acabo de venir de verlo y me ha encantado.Hay un buen trabajo previo, y sobre todo en escena.Merece la pena dar a conocer el evangelio, a través del arte escénico.Asi que mi más sincera felicitación a todos y cada uno, de modo especial a Elia Campanalunga como directora. Cuenten con todo mi apoyo.Felicidades.

Publicar un comentario

Bienvenidos

Este blog es un experimento, una iniciativa de un grupo de personas: alumnos, profesores, antiguos alumnos, simpatizante, del Instituto Superior de Teología de las Islas Canarias, Sede Gran Canaria.
Con él queremos expresar nuestro apoyo, consideración y cercanía a este Centro que nos ha dado tanto, que ha hecho que nos encontremos y que ha ayudado a nuestra maduración y al crecimiento de la sociedad canaria.

Dirección del blog

Di deseas ponerte en contacto con el Comité de Amigos del Istic o enviar algo al blog puedes hacerlo a la siguiente dirección:

comiteamigosdelistic@gmail.com

Seguidores

Número de visitas

contador de visitas